5/1/10

kuaker doll - krako responde (Parte 2)

no me quemes la pollera:
 cual es tu pollera favorita?
Krako:
creo que me quedan bien las negras cortas, resaltan mis piernas estilizadas
no me quemes la pollera:
bueno, es una revelacion interesante, te gustan las negras cortas
desde cuando?
Krako:
hace como media hora, antes era fan de las polleras tubo con voladito
no me quemes la pollera:
decime a que te dedicas
Krako:
soy un nerd sindicalizado
no me quemes la pollera:
porque seguis escribiendo si no te pregunte nada?
Krako:
estaba desarroyando la respuesta
desarrollando
no me quemes la pollera:
es la primera vez q te entrevistan?
Krako:
no
no me quemes la pollera:
quien diria
en fin, cual crees que seria tu reaccion si alguien viene a quemar tu pollera?
Krako:
uff, eso no lo se. probablemente involucre violencia y sexo no voluntario.
no me quemes la pollera:
te paso?
Krako:
por suerte no. pero la gente esta muy desfachatada ultimamente. la culpa la tiene el regeton.
no me quemes la pollera:
sos de bailar regeton en pollerita?
Krako:
no. mi sangre levemente ucraneana me impide mover la cadera ritmicamente
no me quemes la pollera:
por eso te dedicaste al rock ruidoso?
Krako:
si. eso, y que me daban descuentos en dunkin donuts
no me quemes la pollera:
uh dunkin donuts era zarpado
yo hubiera hecho lo mismo
en nomequemeslapollera hacemos un servicio a la comunidad... te interesa?
Krako:
hum, la ultima vez que alguien me ofrecio un servicio... bueno, dale
no me quemes la pollera:
joya. mandanos por mail tu direccion, numero de telefono y horarios disponibles y te mandamos al boncha de los servicios.
dejale un mensaje a la blogaudiencia

Krako:
no se dejen enebrar por la hipocresia...
buscar melmac es un camino de ida
no me quemes la pollera:
te fuiste al joraca mal con lo primero che


Krako mirando al infinito durante la entrevista.
Los discos de las paredes le dan un tinte rockero,
aunque eran de pachanga setentera, los favoritos 
del entrevistado.

http://www.flickr.com/photos/_yoshimiii_

No hay comentarios: