4/1/10

Entrevista a Lucho

Lucho, un joven adulto quilmeño con una propensión al punk rock y a la cerveza de mercado chino. Pro: disfruta de todas las comidas. Contra: Es medio pelirrojo de barba. Prontamente se someterá al TGP para confirmación de identidad. 

no me quemes la pollera: 
que sentis si yo te digo no me quemes la pollera 
Lucho: 
q te la estoy quemando o q es nueva y queres q tenga sumo cuidado y no te la queme
no me quemes la pollera: 
te molesta que te vaya pergutnando mientras yo cocino?  
Lucho: 
no, mientras no te moleste q te conteste mientras trabajo 
no me quemes la pollera: 
porq habrias de quemarle la pollera a alguien?  
Lucho: 
creo q no se me pasaria por la cabeza quemarle pa poyera pero si no queda otra lo haria si veo una poyera casquivana o una MUY MUY zarpada en fea , auqnue en vez de quemarla me reiria mucho de la poyera, pero si creo q se la quemaria alguna poyera casquivana  
no me quemes la pollera: 
y olmedo?
Lucho: 
y porcel?  
Lucho: 
y el facha martel?   
no me quemes la pollera: 
todos esos  
no me quemes la pollera: 
como futuro abogado, que harias con todo lo que contestaste? 
Lucho: 
lo quemaria asi no lo usan en mi contra, hoy en dia no podes confiar ni en tu perro, anda a saber q le buchonea al gil q lo saca a pasear (bah q lo deja atado en la plaza mientras el se fuma uno y toma getorei)   
no me quemes la pollera: 
q decis de los pelirrojos? 
Lucho: 
bad milk, siempre tocate el izquierdo con la mano derecha si sos hombre y si sos mujer el mismo mecanismo pero tocandote un pecho (si son pecosos apretatelo q esos son los peores)  
no me quemes la pollera: 
nosotros tenemos una propuesta, un test, llamado TGP para detectar el gen del pelirrojo, vos como pelado, te sumas a la campaña?  
Lucho: 
pues si , desde luego q me sumo auqnue no se muy bien de q se trate, mientra no experimenten con animales todo bien   
no me quemes la pollera:  
queres cerrar con alguna reflexion como joven adolescente sureño con un extraño tatuaje en la espalda?  
Lucho: 
no miren tele y si pueden tampoco lean diarios (salvo el ole y por ahi no mas)  
no me quemes la pollera: 
mandale un besito a la blogaudiencia   
no me quemes la pollera: 
(puedo subir una foto de tu tatuaje?)  
Lucho: 
besos ensalivados a la blogaudiencia  
Lucho: 
(si podes)   
no me quemes la pollera:  
joya  
Lucho: 
Entocnes pone q no es extraño mi tatu  
Lucho: 
y q la adolescencia termina a los 18 quizas
 


Lucho. 
Un tatuaje que dice mas que mil palabras, dice 3: punk not dead.

No hay comentarios: