3/1/10

Entrevista a Clementina Cordoba

No me quemes la pollera dice:
y comentame, te gusta usar pollera?

Clementina dice:
si me gusta , con cositos de colores abajo , y bien cortitas, me gustan mis piernas a si que esta bueno mostrarlas no?

No me quemes la pollera dice:
pero pollera marron usarias? o es un color que te remite al zorete cristiano?

Clementina dice:
no me gusta el color marron , pero si tiene toda la onda me la pongo d una

No me quemes la pollera dice:
alguna vez te viste envuelta en alguna situacion en donde alguien quisiera prenderte fuego la pollera?

Clementina dice:
y la verdad que si , me pasa seguido , es que soy muy sexi y muy putita tambien , pero bueno a quien no le pasa eso , si los hombres de hoy son todos re pajeros

No me quemes la pollera dice:
estamos de acuerdo!!!

Clementina dice:
y si, pero bueno la mejor con los pajeros

No me quemes la pollera dice:
si, la tienen adentro. Queres ser policia?

Clementina dice:
yo no , los polis de hoy aca , se reciben en 3 meses son todos unos rochos los odio encima te llevan por cualquier cosa , ya ni a la plaza podes ir, deci que paresco de 11 años y bueno no me llevaron nunca

No me quemes la pollera dice:
y seguro que te quieren garchar los muy pollerudos si te llevan!!! Olmedo tenia mas onda
Si a Olmedo le pusieramos la corona de espinas que tenia Jesus en la cabeza, se le resbalaria por pelado??

Clementina dice:
y no creo , un grande olmedo la verdad , hace un tiempo vi un documental de el , medio triste todo , pero no se un loco bien piola, y no creo en jesucristo

No me quemes la pollera dice:
ni da

Clementina dice:
y no la verdad que no

No hay comentarios: