4/1/10

kuaker doll - krako responde (parte 1)


Adelanto del proximo CD de las kuakerdolls, que se llamará Milking Trash Mutante. Más abajo entrevista a Krako (una de las 3 voces y de las dos guitarras KD)


Kuaker Doll - Definiciones



No me quemes la pollera dice:
en que estabas pensando cuando hiciste la letra de "definiciones"?
Krako dice:
hum

No me quemes la pollera dice:

ok, doy por entendidoq ue esa es la respuesta!

Krako dice:
jajaj
no, en serio, estoy pensando

No me quemes la pollera dice:

ah ok

Krako dice:

es como una reflexion que como encaro algunas cosas es como que tengo ciertos "requerimientos", pero extrañamente, para llegar a eso las definiciones de como son las cosas cambian, y uno, o cambia, o se las pierde.
jajaj, en realidad es como una analogia de mi vida. con mi laburo, algo asi.

No me quemes la pollera dice:

y en que momento y circunstancia recomendas escuchar esta cancion?

Krako dice:

batiendo huevos para hacer omelettes, definitivamente no en la ducha.

No me quemes la pollera dice:

es una cancion resbalosa?

Krako dice:

claro, es todo lo contrario a una cancion pegajosa

No me quemes la pollera dice:

la ves como hit veraniego?

Krako dice:

no, creo que es un kick otoñal, kick in the gut.

No me quemes la pollera dice:

queres ser policia?

Krako dice:

uh, si, pero del pensamiento.

No me quemes la pollera dice:

algo asi como el Big Brother de George Orwell ?

Krako dice:

exacto

No me quemes la pollera dice:

ok, muy etico!!! aparte mirarias a las chicas haciendo caca?

Krako dice:

no me gusta ver salir nada del cuerpo de un ser humano que no sea el mio

No me quemes la pollera dice:

ok, creo que eso es todo!! un gran final!

Krako dice:

jaja, ok, me voya pagar las expensas

No me quemes la pollera dice:

daleeee

Krako dice:

vuelvo en media hora

No me quemes la pollera dice:

okis, ya va a estar subido

Krako dice:

genial

1 comentario:

Miriam Eme Eme dijo...

2010 hará justicia con los kuaker.... se viene un gran disco de una gran banda!